Condiciones de venta
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España,(incluido las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y Europa por GAMTAKU, con N.I.F. número 14329331-d con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a GAMTAKU implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. El Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por GAMTAKU.
El hecho que GAMTAKU no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en GAMTAKU son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico o stock agotado y se tenga que volver a pedir a fábrica y el precio por parte del distribuidor suba.
Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en GAMTAKU.
Las ofertas sobre productos en venta en GAMTAKU se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice en GAMTAKU mediante:
Transferencia Bancaria. Se le facilitará por correo electrónico los veinte dígitos de nuestra cuenta bancaria Para efectuar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.
Pago por paypal. Este pago se realizará de forma automática después de la compra. El pedido se realizará en un plazo máximo de 12h a 24h.
Pago por tarjeta, desde la plataforma de comercio seguro de redsys.
* LOS PEDIDOS SUPERIORES A 1000€, SE OPTA PREFERIBLEMTE POR PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA
*ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SOLO ADMITEN UN MEDIO DE PAGO, Y DEBERAN DE SER ABONADOS POR ESE MEDIO.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por GAMTAKU son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. GAMTAKU se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor GAMTAKU.
5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en GAMTAKU.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
*Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en GAMTAKU en el plazo de 24 HORAS desde la fecha de recepción no abierto y con sus etiquetas correctas.
En un plazo máximo de 24 HORAS de la recepción de la devolución, GAMTAKU se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. En un plazo máximo de 15 días tras su recepción. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero, no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6.22 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
¿Es fiable la fecha de disponibilidad de la descripción?
La fecha que se comunica en la descripción del producto, es la que nos proporcionan nuestros distribuidores y es la estimada para la salida y envío del producto, pero ésta fecha puede variar por diversos motivos ajenos a nuestro control. De este modo no nos hacemos responsables de los problemas ocasionados por retrasos del proveedor y por tanto ajenos a GAMTAKU. Igualmente esta no se considera una razón justificada para cancelar el pedido de un pre-order.
7 RESERVAS
-¿Puedo cancelar un pedido? Una vez hecha una reserva, esta puede ser cancelada dentro de un periodo de 15 días, y con la devolución del importe abonado; pero pasado ese tiempo NO SE PUEDE CANCELAR, y el importe adelantado de reserva no se devuelve. En caso de cancelación puede darse como resultado la perdida de cualquier privilegio que se tenga en la web de GAMTAKU. Produciéndose una obligación de pago por adelantado de todos los pedidos que se realicen en un futuro. Por lo que os recomendamos que antes de realizar una reserva, estéis completamente seguros.
* ¿Algo más que deba saber? A veces nuestros distribuidores no aportan la cantidad correcta de pre-order. En este caso, los pedidos se servirán por orden de pago, es decir:
1º los pagos realizados por adelantado.
2º por orden de reserva si quedan unidades.
3º resto de pedidos por orden de entrada.
En caso de que algún pre-order no se pueda entregar y ya haya sido abonado por el cliente, GAMTAKU procederá al abono del dinero depositado por adelantado. Hacemos hincapié en que los motivos que modifican el pedido que realiza GAMTAKU, son causas ajenas a dicha empresa por lo que no se hace responsable de las mismas y por lo tanto de poder asegurar todos los pre-orders. Por otra parte la cancelación de un pre-order pasados 15 días desde su realización, y que ya se encuentre en nuestros almacenes, conlleva la pérdida del dinero abonado.
El cliente que hace una reserva, acepta todas las condiciones antes descritas.
9. Devolución.
Las devoluciones solo serán atendidas hasta 15 días después de su recepción. Los costes de envío de los productos serán asumidos por los compradores.
Cuando el comprador no este satisfecho con la compra realizada, se le reembolsara el coste integro de la misma siempre y cuando la remita de vuelta a nuestro almacén.
Si por el contrario el comprador no quiere devolver la mercancía no se le abonara el precio de la misma, y se intentara llegar a un acuerdo entre nuestra empresa y el comprador.
10. Cancelaciones
En ocasiones nos vemos obligados a cancelar pedidos, las causas de estas cancelaciones pueden ser:
- No contamos con stock de ese producto en ese momento. En ese caso se le cancelara el pedido y realizara el reembolso de la compra.
- Se ha realizado un pedido, pero los tiempos que ofrecemos para su entrega o disposición no son del agrado del comprador y no podemos llegar a un entendimiento. Se cancela y se realizara reembolso ( se podrá cobrar comisión de 1,5% sobre el precio si la anulación del pedido supone gastos para Gamtaku).
- Se ha realizado un pedido que no cumple las normas que especificamos, se producirá su cancelación y reembolso de mismo (se cobrar comisión de un 1,5% del importe, generada por los gastos de gestión)